domingo, 26 de junio de 2011

Hola, buenas noches... le doy la bienvenida a mi blog blogger hermoso que hice. 
Este espacio lo voy a llenar de cosas maravillosas como Alicia, la que vive en el país de las maravillas. Pero yo estoy en otro país. Hoy estoy en México City y extraño mucho al mio, Argentina ! 
Bueno que escriben las personas en un blog?
NI IDEA, NO SE .
Pero yo hice esto para hablar de lo hermoso que es la vida, el arte, la naturaleza, lo lindo que son los animales, los seres humanos, las bicicletas, las vecinas, la música y la moda...TODO DESDE MI PUNTO DE VISTA, ya que soy rara e increíblemente creíble.
 SOY DIOSA! 

Ahí subí una foto del fotógrafo Purienne Henrik, que lo tengo en preferidos en mi barra de algo de mi computadora.
Después les paso la pagina. ahora me voy a mirar una peli.
Adiós!

No hay comentarios.: