domingo, 31 de julio de 2011

CUANDO NADIE TE QUIERE

 yo nací así, nadie me quiso tener.
Cuando yo nací sin que nadie me quiera
mi abuela me quiso porque vio lo que era
Que el gato me huele la cara
y en el colegio nadie te quiere 
y porque vamos ? si nadie nos quiere
pero no me importa porque si yo me quiero solo un poco
me alcanza 
solo para mi soy importante 
en este mundo donde lo mas importante es uno mismo
a mi me importan los demás
pero a nadie le importo cuando nadie te quiere
yo solo quiero comer una estrella
dormir en  nebulosas violetas
pasear en lo oscuro de mi alma 
en las noches donde los soles nacen
y los soles se mueren
morir y nacer yo también

Autor: Ricardo Krzyszkowski
1978 
traducido de Alemán a Castellano
con el traductor de google





MI VECINO TOTORO  

LES DEJO LA PELICULA MI VECINO TOTORO PARA QUE LA MIREN

No hay comentarios.: