miércoles, 22 de agosto de 2012

Caballero azul del plan A mar







.


Cuando un sueño fue roto
por un viejo caballo que aumento en su caudal
se me ponen los estados alterados en la piel
donde se dirigen las direcciones de los sentimientos acertados
donde quedó todo ese sueño?
es que parecía que estábamos dormidos, 
despertamos y esta es la realidad
vos un tremendo caballo indomable, frágil y asesino 
y yo
 una hermosa mujer que no se dedica a domar 
si no a amar a los diamantes envueltos en sus diferentes papeles
te deje desnudo... sin papel 
te vi
sé quien sos 
llegué a tu centro por eso me río de vos
plan b
un caballo de mar con cara de otro planeta
tengo la espada toda entera en el amor
yo domino y enamoro
el será mi nuevo príncipe azul
en el mar haré el amor
su cintura de mujer tocaré por el dolor
y el sentir del simple hecho de amar
ya lo vi y sentí todo
tocare el cielo
se que después de el vendrá otro y otro
 y otro y otro lago en donde nadar 
con los rayos de las hojas que cayeron en el otoño dorado
mi otoño dorado
tu invierno azul.
mi vida
mi despertar mi amar 
a ese en su mar.


























Cata.









.

No hay comentarios.: