jueves, 30 de agosto de 2012

MONSTRUOS ENAMORADOS





.







Ayer apareció.... 
en el humo teñido de color verde.
Entre los pastos llenos de hongos recién nacidos
detrás y a lo lejos lo vi
 llegó con su ruido pasivo del mar acaracolado y lejano
y mientras lo vi llegar
recordé un piano invisible y sobre el tu mujer favorita
 y no la puedo imitar hoy es vieja y esta muerta.
El relámpago volvió hacerme caer en el pantano
apareció y comimos carne 
como  antes
yo soy hoy,
 siempre con historias tan grandes.... y ...
hoy soy yo
en otro lugar desconocido 
siempre volviendo a empezar.
 Con  las luces apagadas del bosque que no pertenezco
tengo que iluminar la cara de esta criatura. 
 De un monstruo 
que no sé si estoy segura si mañana me asustará,
por que soy simple. 
 Un ogro enamorado se dio cuenta de que las mujeres
 ya no somos mas mujeres,
somos chicos de pelos largos con arena del mar
que escondemos pequeños caminantes por el alma azul
  y un sin fin de vueltas y que
estamos envueltas en caracoles de otros planetas húmedos.
  Los roles de los trenes que te llevan a las cuevas lejanas
 donde vienen ellos... los monstruos,
me entregaron desnuda 
y hoy tengo que adivinarte
y volví hoy hacer  el ayer, 
 es que es lo que hoy soy
pienso en vos y en vos
en 2
 ganará
1
.





























.

CATALINA




















..


No hay comentarios.: