sábado, 1 de diciembre de 2012

MI CUENTO DE VOS Y YO Y NUESTRA ARAÑA

-

















La araña de alambre amarrada a mi dedo 
subió a mi hombro el día que te fuiste
viajó hasta el mar escondida en mi pelo
tome agua por mis labios y ella bajó a el pico de mi botella
guarde esa botella tan cristalina de plástico mental en mi maleta
tome todo el vino para festejar que te amé por 25 horas
la araña se escondía tenía miedo de ser deformada
las chicas bebían se tocaban se amaban en el tren fantasma
como nunca ellas crecían borrachas
la historia ya había cambiado 
ella lo iba a ir a buscar y lo iba a ir a picar
con sus 8 patas del infinito y 6 ojos
esta araña es rara 
sus pelos son de seda del engaño
estos brillosos ojos siempre detrás de un vidrio
sus palabras o ruidos son mal pronunciados
mentiras
esta araña es una mentira
se hace la sonsa se queda ahí 
ya ha llegado a la playa mas vino para las chicas
cumbia amor auto comida nada de sexo
cumbia mente mente drogas conexión
mente mente mente amor
ja ja ja 
en todo ese baile entre nosotros me olvide mi bolso en tu hotel
cumbia amanecer cama droga mal sexo
pum!
la araña se escapa del miedo por los pasillos
del hotel provincial al lado del mar
camina corre la arañita
los chicos tienen sexo como dos vírgenes
la arañita corre corre hasta encontrar un huequito
corre los chicos siguen teniendo sexo
sexo sexo corre corre
hasta que ellos se durmieron se amaron pero no se entendieron 
y la arañita fue levantada por otra chica
no no! tú no eres mi dueña no no! no me agarres!ni ninininibbibinooo!
ella vio esta araña de piel de metal, con 8 patas y 6 ojos
con los labios pintados de rojo
con vidrios lejanos en los ojos
una araña tan fea que la quiso devolver a donde pertenecía
esta araña fea para que la quiero.
esta araña fea debe ser la historia de alguien
araña tonta, vos sos un tonto repetitivo y yo una oruga loca
los chicos enamorados con las baterías bajas en la endorfina
los chicos que se amaban re poco
casi nada
los chicos se levantaron
fueron a buscar sus maletas para regresar a la cuidad asquerosa deprimente
y ella vió una chica con una araña fea parecida
y ella penso que estaban de moda tener esas arañas feas
esta de moda enamorarse de las cosas feas
sos un feo no te olvides
no más que Dios te hizo especial
y por eso araña fea con la lengua mal te quise 
entonces  yo tengo la misma araña
la señorita le dijo es suya 
se había escapado mientras ustedes trataban de enamorarse
y me imagino que no pudieron porque este chico hombre es un neurótico con el corazón roto
si es mi araña fea que la perdí
devuélvemela que es fea pero la quiero y la amo
ella volvió sola a mi
ella me extrañó mucho....... pobresita se re había perdido...
mi arañita de alambre fea de algún artesano medio amateur de cabildo ..... y juramento.
si no me vienes a buscar no pasará aqui nada me entiendes?
arañita de alambre especial.

































.Caty. 
insinuar requiere mucho esfuerzo. pero casi casi que funcionó. el silencio habla mas que tu y yo.














.









.

No hay comentarios.: