domingo, 9 de diciembre de 2012

PIDE TU REGALO AL UNIVERSO... EL TE LO DARÁ.





-















Haciendo mi rosado duelo todas esas tardes, bajo el sol
llorando en el invierno frío mirando por las ventanas del 71
siempre pensando que somos felices
que tu vidrio brilloso prendido no me miente
que tu brazo estirado detrás de mi espalda nos una
que tu confianza me lleve al norte de América.
Si en esta vida vine amar
hoy te amo como nunca 
y me he enamorado por primera vez 
pero tengo que hacerlo sin ti...
te amo... y no estás, 
y supe que
el simple hecho de amarte me hace feliz
porque siento 
y eso me hace sentir vivo.
La pluma se balancea
mis brazos me abrazan en forma de escalera
mis lagrimas caen por mi cuello de otra manera
tus ojos son mi recuerdo
tú no estas cuerdo
pensé que grande es mi  fascinación 
pensé que grande es mi mundo
pensé, recé todas las noches
recé al cielo
recé a las estrellas fugases
recé al sol
recé arrodillada al costado de mi cama
para que el universo nos vuelva a unir.
un día una voz me dijo al oído que esté en calma 
que íbamos a estar años juntos
quizás en otra vida.
mi alma está cerca de la tuya
por lo menos mi alma...
detrás del muro y de las lagrimas estará mi sorpresa
te espero
a veces pienso si te esperare 
a veces pienso si me enamoraré
siempre te rezo para que seas feliz
te amo y si amas déjalo ir
y yo... no tuve otra opción.
pero vuelves... aquí estaré justo rezandote para que te quedes un poco más a mi lado.













-











































.caty.





.



No hay comentarios.: