jueves, 4 de julio de 2013

RE REAL





















.


En la profundidad de tu alma
en la profundidad de tu pulmón 
en la profundidad del oceano negro
ahí soy todo y ahí sos vos
ahí son animales asustadizos con temor a que le coman su corazón que guardó 
ahí con la comida guardada, esa que no deja ver en color de nada,
porque no era ese instante para verlo o para comerlo
y en el vaivén del feedback real
real 
real
el mas real que nunca hayas vivido en tu vida tan corta y profunda,
y nada de nubes visualizadas ni tobillos quebrados en mi vida 
tobillos y rodillas fragiles hablan del pasado de mi vida
real
real
mas real
re de la tierra
re de adentro
re de donde venimos y de hacia donde vamos
con vos no me pierdo ni loca, porque me tenés re acá mismo ahora en el ya
con vos me siento tan real que si me muero mañana yo, ya vuelvo a reencarnar .
agarrame como un león evolucionado y decime que estoy viva
dame un electroshock de amor
arañame en un glaciar 
contarme todo esto en pedacitos y haceme la cabeza estallar con todo esto,
ahora ya
que es mucho mejor
en la profundidad donde dejamos de ser y donde todo vuelve a empezar
ahí
abajo de tu pulmón, en la profundidad, 
ahí sos vos y yo soy yo
estoy tan real y tangible con vos
tan real libre y responsable con vos
que exageración 
no te puedo ver pero ya me lo imagino
y ya todo esto que sentimos hace 5 días 
y que ya no te vi, escondido en su agujero 
y miro al cielo
y me pregunto...
yo te espero, igual... que se yo...
y ahora estos días te vas
y ahora estos te me vas 
y ahora estos...te me re fuiste 
te me re escondiste
soy tu aire
con forma de mujer 
y yo te digo que:
vos sos esa fiera que me araña un montón que ama mi pierna sin control como la fuerza del imán que nunca nos importo, ay que viva estoy,
no te preocupes que no te voy a romper el corazón.


     

  .




Catalina

para mi musa inspiradora la kobra kei.




















.




No hay comentarios.: