viernes, 8 de noviembre de 2013

REALES Y NORMALES



















-













Esto es acerca de lo que vi antes de conocerte
siempre soñé con alguien sensible y responsable
y tu eres lo que yo
recordé en mi sueños
eras justo perfecto
 como en mis sueños

fueron pocos soles
un solo día de río
fue suficiente para amarte
y cuando dejaste enredado este corazón
te comprendo eso fue un desastre
ahora que vuelvo a ser yo

puedo verte
y volver a amarte
tus ojos me responden lo mismo
que el primer día en que te mire
como te puedes  resistir a ver esto?

me arrodillo 
nunca nadie me había hecho sentir 
tanta reverencia 
en un chico con tanta inocencia
sencillez en tu cuello
confío en que puedo hacértelo saber

ama y no preguntes
se una perra
...esa no soy yo
yo solo quiero decirte que hace rato 
que te estoy amando
y que las lagrimas son gruesas
el imán al mercurio lo dijo
puedo dudar por segundos
pero con uno solo me basta para darme cuenta de lo que siento
es real
es normal
es real

Estos días recordé
estas semanas investigué
estos meses me alejé
y recordé perfectamente lo que sentí
como si lo estuviera viviendo
recordé tu amor latiendo
decime que es esto?
una ilusión?
me confundo...pero esta bien.

Cuando nos conocimos
tantas sonrisas saqué de tu alma
y ahora no puedes cruzarme un par de pestañeos
recuerdo cuando dejabas tu mano dentro de la mía
porque me amabas
recuerdo cuando te dije que no entendía porque te amaba así
recuerdo cuando me atraía el imán
rara explicación
rara manera de amar
me vuelve a elevar el reflejo
tus ojos me prenden
tu mercurio me eleva

los recuerdos que se sienten tan reales
los besos son tan reales
tu cuerpo es tan normal
como poco chicos tan inocentes
como poco chicos que valoran la transparencia
y es por eso que me gustas

y no se si esto alguna vez se terminara
es que el amor en los espejos
se potencian y responden
recuerdo tu manos
recuerdo cuando te hable al oído 
recuerdo ese imán en nuestras pupilas
para sacarte información
recuerdo que eras alguien bueno
y eso es solo lo que quiero.

















-
















No hay comentarios.: