jueves, 26 de diciembre de 2013

SUELTA AL RUISEÑOR DE LA JAULA DE ORO MENTAL





























.




No es rabia, es pena...soy un ruiseñor inocente y natural
y tu ego me quiere capturar en esa jaula de oro mental
pero a mi que me importa todo tu oro mental 
si soy un ruiseñor y sueño con risas
entre lineas escondidas detrás de esos trigos de gloria
laureles y trigos eternos que simbolizan la dinastía de un ciego romance
deberías cuidar mas tu tercer ojo, te estas volviendo ciego con esa basura espacial.
Claridad y seguridad en el destino.
Universo dame la certeza de mi destino real divino de luz
confianza en la divinidad
que los ángeles me rodeen de bondad de cristal real
que lluevan hombres recién nacidos y recién despiertos
que el universo se eleve
yo estoy elevada y me urge que todos estén acá de mi lado
me parece tan injusta la inconsciencia
me parece tan recortadora de ramas de brazos bellos la critica del ego
déjame ser libre y cantar como Dios me manda cantar
yo  soy nada mas que un canal de Dios
no interfiero con mis juicios estúpidos el arte de Dios
que es amar incondicionalmente a cada instante
y tu oscuridad puede ser iluminada si me lo permites
pero mi luz....no quieras apagar algo que brilla desde la eternidad
soy Dios dentro de mi estomago
lo siento tan vacío y es tan real que me tranquiliza
ese niño ex rubio me da fe
ese...ese niño buda blanco y tan melancólico va a rogarme de mi cautela tutorial de su corazón
el sabe....andamos puliendo diamantes por la tierra.
nos amamos...si hay ego no.
ven a buscarme niño sol, ámame como lo sabes hacer.
 Quiero hacer la revolución de la conciencia en el país mas raro de nuestro planeta llamado tierra.
Que nos vengan a buscar y nos lleven de paseo a ver el sistema solar de otras galaxias
o ....quieres acompañarme a cumplir mi mayor deseo?
Quiero ver el fin del universo desde la perspectiva de Dios...pero en la vida real.



















.

Catalina Rocio. 
De linaje puro.





























































.

te
es
toy
com
iendo
la
boca
mien
tras
sus
pi
ro
x
vos

.



































































.

No hay comentarios.: