lunes, 21 de abril de 2014

EL TODO ES AMOR PURO VERDADERO.





































Me pregunto si estas uñas azules representan el universo.
Habría que elevarse tanto tanto en la eternidad para ver el todo
y saber el porque de todo para vivir felices, esa es la solución
saber que todo lo que pasa tiene el porque perfecto, saber que todo es felicidad.
Así me enseñaron en mi planeta con los cielos rosas, 
había 2 lunas menguantes, juntas, porque ni la luna se merece estar sola.
En mi planeta es todo tan armonioso que se ama  como en cámara lenta pero eternamente, 
y las dragonas blancas volaban por los cielos rosados,
simplemente para hacer el bien de los de abajo,
aiii y esos cantos... si que era como escuchar la respiración de Dios.
Desde mi cuarto yo veía que sus bigotes eran tan largos, como de 5 cuadras, y eran de oro puro.
En mi planeta, te juro, que no existe la maldad, eso no tiene sentido, por ejemplo:
Los caballos celestes vuelan porque les gusta sentir el amor del cielo,
están haciendo el arte de su volar puro,
hacer el amor con la mente volando y escuchando el susurro del dragón de bigotes de oro puro fue unas de las mejores que viví en esta eternidad.
Había un lago muy grande, en mi patio y que lo iluminábamos con una luz muy azul ultra celeste, 
y veíamos a los peces,
hablábamos mucho con los peces, nos recitábamos poesías, y ellos nos enseñaban el arte de ser pez.
En mi planeta el todo era amor puro, y era verdad. Pero ahora acá en la tierra, las cosas son densas,
las cosas q me enseñan, la ciudad, no se que ellos ven, no lo se!
Quizás en un vídeo voy a mostrar como es mi planeta rosado.








































Catalina Rocio Martin

































.


















No hay comentarios.: