domingo, 25 de mayo de 2014

MI CONQUISTA VISUAL

                                                             














Estos son mis primeros dibujos, hechos en hoja blanca de libro antiguo con una rotring 0,1.
Ya están enmarcados, prolijitos, llenos de paz y amor infinito gracias al taller de marcos Bon Buà.
Hoy me acompañan acá, decorando mi cuarto, los últimos meses, porque todos se irán con otros dueños que también los amen a nivel infinito.
Pronto estaré exponiendo las obras en mas de 5 muestras por la Ciudad de Buenos Aires, en las cuales estoy desarrollando y trabajando para que sea una experiencia eterna, del cielo y de la verdad.

















SAN MARTIN DE LOS ANDES, 2013 .







                                                                       DIOS A VENUS, 2013.

















                                        POMPONES DE ÀRBOL, 2013.
                                        




                                      TAM PRINCESA DEL VIENTO, 2013.



























Catalina Rocio Martin.




































.

No hay comentarios.: