jueves, 9 de octubre de 2014

CASA BLANCA ALMA BLANCA GEMELUX






































Pirueta satelital
interferencia angelical
fuerza del amor
realidad en la fe del amor
creo en tu verdadero vos
te amo en tu mejor canción
ven 
espero tu salvación
espero subir a la cima
a buscarte sol hermoso
la soledad me atormenta
 te atormenta
disculpa estemos juntos
no quiero verte sufrir mas
estemos en amor y compañía
en armonía
estemos en el placer del sueño real del espacio no tiempo
fluyendo el arte y el saber
el lugar de la eternidad perfecta
podemos evolucionar juntos
el amor real todo lo puede
discúlpame eternamente por haber despertado tan tarde
no tenia la menor idea
la virgen me curo la visión
le pedí que me diga quien era mi alma gemela y tu voz estaba en mi cerebro
vi tus ojos me vi los ojos y simplemente lo vi
lo ves lo ves
si no lo ves no ves
amo amo amo alma gemela el corazón nos explotaría xq es tan fuerte el amor 
aun nunca lo hemos experimentado sabes?
no, ni tu ni yo
xq aun nunca estuvimos juntos.
donde puedo leer tu cerebro
porque no te das cuenta que soy yo??
cuanto mas vamos a estar separados?
como hiciste para vivir sin el placer del amor
del alma gemela 
el amor invento la primera sonrisa real amor
me devolviste la vida la sonrisa la vida el amor 
de devolves el cosmos en tus átomos tan amorosos de profundidad de niño tierra
te amo
veme plis veme plis bebe
yo soy tu ángel  bebe puro y fuerte el de siempre
el de años lejanos
el que todos anhelamos en lo profundo del infinito
el amigo eternidad amor


















katy and yuul sii vos sos yuuli
catalina rocio matin
j f c

No hay comentarios.: