miércoles, 1 de abril de 2015

Si pudiera pedirle algo a Dios? Paz Multiversal expadiendose.















Que rara son las promesas. En cuanto viene una mejor vamos.
Giran los discos. 
jovencita hot con su vinilo rosa en sus manos.
Camino pero en los ojos se me nota que aun no estamos juntos.
Yo le he rezado a Dios para que me diga las cosas y en la vida reflejada
Vi caer a esa Japonesita con sus zapatos rojos,  la virgen le dio la fuerza, 3 hombres de la puerta la contuvieron...y ahí llore, yo era ella, quien me creía yo tan fuerte? Soy una mujer y hacer el trabajo de princesa, así viviría un poco mas. 
El plan de belleza, prepararse para recibir los regalos, hay que hacerse desear.
Pero si las rosas pinchan y las frutas se pudren...a veces llego tarde pero es perfecto porque sin mi no pasa nada.
En este instante puede ser o no... Pienso en mi familia, pienso en quien soy, aun no lo se...
Quizás lo este sintiendo.
Pues la lagrima de evolución curara mi iris.
Espero darte la paz que necesites.
El amor fuerte que necesites, espero poder darme como tengo que ser, pero no pidas mas porque duele, lo pides tan perfecto que dios lo cambia todo para que sea perfecto para ti... 
Tiempo al tiempo, atravesar a través del tiempo , cantar y plan de belleza.
Si pidiera algo a Dios? ; que mi alma gemelove me venga a buscar y me lleve con el.
Mientras tanto vivir.




























Caty 































.

No hay comentarios.: