jueves, 3 de septiembre de 2015

DULCES CRIMENES Y CONCIENCIA ETERNA

Yo he estado esperándote.
No lo se.
Como toda mujer joven los crímenes dulces se disfrutaron con la lengua.
No quería comerte la boca, pero era muy dulce y divina.
Querido, espero que los soles te iluminen lo mas profundo del corazón.
Me gustaría que recordemos que la sangre nos estaría corriendo por las venas. En todo momento.
Me gustaría un día tener una familia brillante.
Estamos listos para brillar?
No lo se.
No necesitamos de objetos para saber quienes somos.
Pero la duda de no saber quien soy me ha matado muchos años.
Ahora la duda se transforma en humo y del humo en la nada.
No quiero hacer nada, que todo lo haga Dios.
Estoy viendo que todos estamos bien.
Bendigo mucho a todos los universos.
El otro día pedí una capa transparente de conciencia eterna para el planeta Tierra,
Ya se que estas ideas no se te ocurren y que son muy religiosas,
pero gracias a Dios que yo las pienso, seguro en ese instante que pensé en bendiciones de paz universales...alguien suspiro y dijo gracias.

Catalina Martin.

No hay comentarios.: