sábado, 28 de noviembre de 2015

SOLO ESCRIBO POR TI







Hola del otro lado es la 1 am, aquí las 2 am,
No me gusto sentirme rara en el colectivo
No me gusto nada tus charlas sobre tus amigos borrachos, todo para que yo escuche.
Necesito alguien que sea para mi, hoy Tamara la piedra de oro decía que ya ha pasado nuestro cuarto de hora.
Quizás todo sea un recuerdo y el que era para mi ya solo es un recuerdo de hace 10 años atrás.
Ahora yo soy joven y me siento muy chica para algunas cosas y muy grande para otras.
Quizás todo sea un recuerdo de esas cosas que sentíamos cuando eras adolescente y yo una menor de edad.
Si viene la tercer guerra mundial me quedo en Argentina acá se que no pasaría nada.
Nunca le pasa nada  a los que están protegidos por Dios,
No se porque no te comunicas con migo.
El que quiere la gloria se perdió en el camino, para mi mejor, ni el hombre de la fe ni el que quiere la gloria pueden tenerme porque no es real, y si no se hace lo que el bebe dice, el bebe se va y no te habla.
Yo estoy rezando a Dios para saber que hacer, no puedo avanzar hacia ti porque si no me das una chance, una señal de vida.
Vos creías que yo iba a ser como ellas que iría a tu  show, pasa que soy mas sencilla que ellas y yo si fui a verte e iba a ir al hotel a  buscarte, pero me dijeron esta casado, y no fui.
Estabas en tu cuarto hablando con el de Oasis, que iba hacer yo ahí?
Cuando fui a New York y me volví loca públicamente aprendí a ser loca en mis secretos.
Guardo mis secretos, pero algunos lo descifran y esos me caen bien.

Bueno nada aveces pierdo el rumbo, la verdad me obsesiono con tus letras, es lo unico que me da algún tipo de seguridad de que alguien tiene un nivel de pasión y romanticismo soñado.
Soñé con las pecas del viejo querubín, me rompió el alma recordar que siento amor por el.
La esperanza me dijo que fue parte de mi pasado y por eso esta en mi subconsciente.

Cuando vengas a mi país voy a ir a verte, voy a ir acompañada porque seguro voy a llorar, voy a ir con las personas que saben mi secreto y ahí me voy a sacar una foto con vos, te voy a decir que te deseo y que me hubiera encantado que esas canciones me las hayas escrito a mi, porque eso me enamoraría de vos. Que ahora soy un poco mas grande y que bueno ya estoy preparada para morir si en realidad no sos para mi.

Pero prefiero creer en que Dios si tiene una linda recompensa para mi y para vos porque la merecemos.
Dijiste que ahora te gusta la música pesada, pero no te queda bien.

Yo no se que clase de persona sos, seras un hombre rico y maldito?
Seras una estrella creída?

Yo solo soy una chica común que dice cosas graciosas para reírme porque eso me hace sentir bien, me gusta ser perfecta simplemente por el arte, ando sin fuerzas pero se las pido a Dios.
Me gusta ser infantil sin querer, soy humilde, bonita, buena amiga, muy intensa, muy amorosa, me gusta la verdad, y me gusta el arte divino, soy exigente, pero ilumino, soy mala pero me arrepiento en el momento, me gusta sentirme en paz, cuando fumo marihuana flasheo cosas tontas, y espero que seas para mi, porque eso me daría seguridad de que la vida si tiene sentido.

Te amo, y deseo que esas palabras no sean un viejo recuerdo sino unas ideas adelantadas de nuestro destino. Si te espero me muero, no espero nada de ti, pero sabes que me gustaría que me vengas a buscar y que me llames, y me pongas los puntos.

No te pierdas yo ya me encontré y te encontré ahora falta un 25 % de tu parte.

Gracias Dios por tu esperanza.


Catalina Rocio Martin.













.

No hay comentarios.: