jueves, 22 de septiembre de 2016

Catequesis con tu ex




Hola hermoso
Él después de todos
En la pos adolescencia
en la maduración de una elfa.
La vida de la era de plata fue dura
los zombies morían
los ángeles lloraban rezando por ellos.
Solo un  pecho de un fuerte adorado que me toque el pelo en silencio
la boca de un serio es respetada
la mirada de un amigo triste es alentada
dejamos las colinas en soledad
caminamos en la nubes cada vez que el sol se alejaba
caíamos en la lluvia o teníamos alas?
íbamos a las primaveras
Ella pidió una amiga 
y nadie podía serlo
hasta que las cicatrices  se olvidaran
y ella llamara a través del watssap
que hermosa
yo no quiero ser lesbiana
y si me caso con mi mejor amiga
te pondrías celoso?
Creo que si te besara seria el colmo
entonces tomas conciencia que importante es que alguien te caiga bien
hola puedo caerte bien?
te caes bien arriba mio?
no lo se, pero ya lo extraño.
El viento sopla las nubes pasan
el tiempo pasa y muerte visita, gracias a
los amigos que reviven el sueño del arte en el mundo.
Gracias por tus palabras esta noche hicieron que no muera en soledad.
Gracias por tus chats ahora es otro día y viviré en paz.
Te amo perdóname por ser un ángel volado
es mi deseo quedarme así puro
deseo ver bien y deseo la cordura por el bien de mi vida.
¿ Me quede en la sonrisita boluda del ruiseñor que siente: ya se ya se!
y donde estamos en realidad?
Catequesis a tu novio
Catequesis con tu ex
Gracias por tu amor eterno que viene y va
se va porque tiene que volver.

























-

No hay comentarios.: