martes, 11 de octubre de 2016

Mis deseos ahora.
















El corazón de un homosexual fue roto por el chico malo.
El corazón de un heterosexual fue roto por amar ciegamente 
sin saber ni importar lo que ella  sentía o pensaba.
El corazón de una chica heterosexual fue roto sin querer, por un homosexual
por culpa del destello cristalino del cupido amor.
A ellos les gustan los chicos malos que gran estupidez.
Colgando las perchas me vi pensando en lo chicos malos. 
El homosexual malo es mas malo que el Heterosexual malo.
Igualmente personas bellas de alma y bellas por fuera casi ni existe, 
Igualmente cada uno con sus gustos libres.
hace lo que te convenga y no quiero volver. Nunca mas
A ninguna parte, repetir las cosas que no me gusta, no me gusta.
¿Que haremos con las canciones?
¿Que haremos con la vida?
Me escapo a un lugar mejor donde me sienta mejor comenzando ahora mismo.
Supero mi error
supero la imagen
supero el dolor de mi recuerdo amándote sin querer.
Las personas aman sin querer.
Confío en la perfección de mi necesidad.
Confío en eso ahora
Deseo una buena memoria divina para recordar que confío en eso ahora.
Confío en mi buen merecido. Confío en la materialización de mis deseos verdaderos.














.











Catalina Rocio Martin.

















.

No hay comentarios.: