domingo, 25 de diciembre de 2016

Lila no es violeta y violeta no es Rosa.










Esta bien
Eras mas frío que un helado. ( con  migo )
Esta bien 
yo tampoco puedo decirte las cosas ( a ti. Por ejemplo: que te amo y te quiero bien cerca)
Esta bien
no estamos preparados 
no estamos asumiendo las cosas
las cosas nos están asumiendo
no voy a sacarte la ilusión
algunas cosas si deseo que sean magnificas y deseo que se manifiesten pero
por favor no nos volvamos aburridos cuando nos demos cuenta de que somos novios
no nos volvamos aburridos cuando nos amemos
no nos volvamos aburridos cuando nos de vergüenza que nos estemos amando.
Yo te dejo libre por un tiempo
Ahora no vamos hacer novios
vos tenes que sacarte la ilusión lilita por tu mero propio
yo tengo que arreglar un pasado, por mi mero propio,
Si, me hubiera gustado ser mas hombre y tomar riendas de esta situación
violarte sin preguntarte
tener el dominio de la situación
ser mas canchero
pero soy una chica que siente mucho las cosas y se va a su casa a vomitar 
porque te ama
y  me quema por dentro aveces estos sentimientos que me generas.
Yo también tengo derecho a equivocarme 
yo también me enamore de vos
como todos los que se equivocaron a enamorarse de vos
pero eso ya paso
y no te pido nada
igual me lo diste todo.
Yo siento que llegue hasta acá
y que nunca pude decírtelo bien
que quizás no puedo decirte las cosas
que fui poco honesta
por que los sentimientos no se pueden explicar muy bien
soy un poco cobarde hasta que me suelte y te lo pueda hablar bien.
No te voy hablar mas porque no me quiero aburrir
de que te hagas el lindo
ahora que las cosas cambiaron
y los dos sabemos bien que somos novios cornudos.
bye


PD: Catalina, ¿Me podes explicar lo que es ser Cornudo?



















Catalina






















.

No hay comentarios.: